martes, 9 de octubre de 2007

Hoy empieza una nueva etapa en mi vida

09.10.07
Hoy es un día especialmente triste para mi, ayer por la tarde rompí mi relacion de 4 años y 11 meses con mi novio, una persona buena, adorable,cariñoso, romántico.... pero he necesito 5 años para darme cuenta de que sí, que lo amo con todo mi corazón y que dudo que algún día alguien pueda enamorame como lo ha hecho él, pero la diferencia de opiniones (que casi siempre eran tema de discusión), los diferentes puntos de vista con respecto a nuestro futuro tanto juntos como por separado, (no se mejorar la calidad de vida, estudiando por ejemplo, plantearte metas que te hagan levantarte cada mañana con ganas de luchar por coseguirlas....)
Yo tenía claro que quería eso, mejorar mi puesto de trabajo, luchar, ahorrar para poder amueblar nuestro piso, casarme.... Mientras que él pensaba en otro tipo de cosas como vivir el presente sin pensar en el futuro, no tenía ninguna meta planteada...
Este es el motivo por el cual he decidido dejar la relación. Después de tanto tiempo me he dado cuenta de que no es sufuciente con amar a una persona para alcanzar la felicidad...
Me entristece mucho haber acabado con esta relación porque hoy por hoy lo AMO, no me acostumbre a decir ex-novio, soy incapaz de borrar sus fotos de mi movil o del ordenador, o de borrar los preciosos mensajes que me escribia... son tantos los recuerdos que tengo de él... que no se si podre olvidarlo...
Hoy empieza una nueva etapa en mi vida sin él y la verdad es que no me gusta nada, estoy acostumbrada a pasar todo mi tiempo libre con él.. per ahora? las minutos se me hacen horas eternas
Confio plenamente en que esta decision es la mas acertado para ambos.

No hay comentarios: